miércoles, 6 de abril de 2011

"Otro Fin del Mundo"

Hola queridos lectores, les vengo a comentar algo, navegando en la web el día de hoy me encontré con un sitio que esta ganando bastante popularidad entre los cristianos de España, se llama worldwidefamilyradio, allí se anuncia que el fin del mundo llegara el 21 de Mayo de este año, un poco anticipado según la popular "y estúpida" creencia del 2012, es otra clásica señal de idiotismo e ignorancia de algunos hombres que creen que tienen las respuestas al leer e interpretar un libro "sagrado" escrito hace 2000 años... 

Sinceramente solo puedo decir... ¿que le esta pasando al mundo? digo, yo tengo a la especie humana en un gran pedestal, hemos creado, manipulado y cambiado el mundo mas que cualquier otra raza conocida en solo un cuarto del tiempo (Los dinosaurios existieron cerca de 20 Millones de años, el Ser humano como tal llevan existiendo solo 20.000 años...) pero cada vez que escucho esas diarreas mentales, esos vómitos aberrantes, esas claras demostraciones de poca esperanza, estupidez dogmatizada y ciega creencia, me provoca repensar ese lugar de la humanidad como especie... les dejo el link de la pagina para que vean por ustedes mismos, por favor, detengamos esas tonterías... 

Nota: Me disculpo por la falta de contenido en esta entrada, pero realmente estoy tan cabreado y a la vez decepcionado que no pienso con claridad... nos vemos...


Paz, Amor y por favor, por sobretodo, Ciencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario