lunes, 20 de septiembre de 2010

"Sin Peligros"

Con un cartoon muy especial de parte de nuestros amigos de "http://atheistcartoons.com" conmemoramos la "Santa" llegada del papa Benedicto XVI a Inglaterra, cabe recalcar que es la primera visita oficial de un papa al país anglicano, con estas palabras expreso su sentimiento hacia el fuerte ateísmo y las iniciativas de un estado laico que se encuentran en esa nación: "Sobre los ateos, no actuamos con suficiente prontitud y efectividad". ¿como si fuéramos la peor de las plagas no les parece? pero me siento feliz de que "autoridades" dentro de los dogmas comiencen a darse cuenta de que sus mentiras están decayendo, "por que es la preocupación del adversario la que muestra los signos de nuestra victoria"





Paz, Amor, y Ciencia

2 comentarios:

  1. Creo que si me pongo a discutir contigo , sobre si existe Dios o no saldrias diciendo un monton de sandeces pero al igual que lo he hecho en otros blog's ; quiero que me digas como se inicio la vida en el planeta si segun tu , no fue Dios quiero que me digas como se origino, realmente no me trago eso de que una bacteria evoluciono hata ser lo que somos ahora,¿si yo lleno un vaso con agua y espero mucho tiempo creare humanos? me parece algo ridiculo pero espero tu explicacion atea. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, quiero que sepas que vuestras preguntas serán contestadas en breve, ¡gracias por tu visita!

    ResponderEliminar